5 Características de un proveedor de servicio EFECTIVO

Hace algún tiempo identifique 5 características que a mi opinión son fundamentales para la contratación de un proveedor de SERVICIOS en general y en el mundo logístico aplica perfectamente, vamos a ver cuales son:


1. Solidez 
Una empresa que vende servicios debe darme la confianza que su operativa es solida y comprometida con brindarme servicio al 100% a mi parecer no me funciona una empresa que este dispuesta a darme el 50% de su servicio si yo voy a pagar el 100% de su factura cobro. 

2. Conocimiento
Debe tener el conocimiento del nicho de mercado, servicios, actualización de leyes y por lo menos tener un concepto claro a que te dedicas para que pueda asesorarte y tu escoger la mejor opción. Que NO te deje en quiebra total.

3. Sentido de servicio
 Vamos! Ha luchado mucho para conseguir tu carga debe ser porque quiere resolver algunos inconvenientes que tienes actualmente, no? Pues, el sentido de servicio debe estar de paquete en cada asesor que te visite y a quien tu escojas debe darte esa seguridad de compra. 

4. Tarifa Accesible 
Tampoco deben de darte una factura de 5 páginas que te cobren hasta el café que tomaron mientras revisaban tus documentos. Pero vamos, irte con el mas barato y que el servicio sea una mierda tampoco es conveniente. Algo termino medio.

5. Comunicación constante
Lo correcto y para evitar inconvenientes es mejor que lo dejes todo por escrito en un email, y claro en esta época es casi imposible no lograr contactar a alguien, Whatsapp, email, facebook, telefono ordinario, skype, videoconferencias, hasta Twitter, y no llegar a los extremos de buscarlo por Google Earth hahahaha 
Algo importante es que si no responde tus email en un tiempo 

Y no hablemos de lo molesto que puede ser que llames a la empresa y te pases en línea de espera por casi 15 minutos y no resuelvas nada.


Toma en cuenta que hay muchas más características como el crédito, localidad, cordialidad y sin mencionar que  haya un rostro y contacto a quien acudir en caso ocurra alguna dificultad. 

En fin, la decisión es tuya y si necesitas referencia para los encargados puedes compartir esta publicación 

Espero te haya servicio 
Un abrazo 
Liz 

  

Comentarios